Valpak ® Anunciado como socio de lanzamiento de Samsung Monedero

LARGO, Florida , octubre 30, 2013 / PRNewswire / – Valpak Marketing Directo Sistemas , Inc., un líder en la prensa local y cupones digitales, anuncia cupones Valpak ahora se pueden guardar en la carpeta de Samsung, que fue oficialmente anunció ayer en Estados Unidos , ahora lo que es más fácil que nunca para ahorrar dinero con cupones Valpak.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20080107/CLM009LOGO-b )

La adición de esta integración ayuda a solidificar Valpak como líder en cupones móviles y demuestra el compromiso continuo de Valpak estar en la vanguardia de la tecnología. Mientras cupones Valpak se han integrado en tres carteras ya, esta alianza demuestra el alcance en un segmento cada vez mayor del espacio móvil, proporcionando la experiencia de Monedero a otro importante número de usuarios de teléfonos inteligentes.

“Mediante la integración con las tecnologías de Samsung Wallet, Valpak puede ofrecer una experiencia sencilla para los consumidores a ahorrar tiempo y dinero en los comercios locales directamente desde su teléfono”, dijo Michael Vivio , presidente de Cox Target Media, proveedor de Valpak.

El Samsung Wallet permite a los usuarios gestionar sus ofertas, entradas y puntos de lealtad, y da a los usuarios acceso a sus entradas adquiridas con facilidad, incluyendo tarjetas de embarque de avión, entradas para eventos y tarjetas de membresía de comestibles.

Dos grandes características del Samsung Monedero son las alertas se envían cuando un cliente está en las proximidades de un negocio, y la notificación se envía cuando el cupón está a punto de expirar. No sólo es diferente de otras carteras, pero esta función se puede activar o desactivar por el usuario. Eso ayuda al consumidor personalizar la experiencia de cupón, por lo que obtener sólo los cupones que quieren.

“El Samsung Wallet permite a los consumidores a curar su propia experiencia”, dijo Vivio. “Todo en su billetera es personalizado para usted, por usted. Esto hace que sea excepcionalmente fácil de usar sus cupones.”

clic en este video para aprender a descargar cupones Valpak al Samsung Wallet.

El Samsung Wallet estará disponible para su descarga en Galaxy S III, Galaxy S4, Galaxy Note, Galaxy Note II y Galaxy Note 3.

Valpak es el proveedor más grande de América del Norte de impresión local y cupones digitales con más de 30.000 comerciantes locales en un momento dado ayudar a los consumidores a ahorrar con más de 70.000 ofertas locales. Valpak es la primera empresa de marketing directo para distribuir cupones locales a través de múltiples billeteras móviles, y la aplicación de cupones Valpak se encuentra en la las principales plataformas móviles .

Acerca de Samsung
Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en la tecnología, la apertura de nuevas posibilidades para la gente en todas partes. A través de la innovación incesante y el descubrimiento, estamos transformando el mundo de televisores, teléfonos inteligentes, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos, sistemas LTE, dispositivos médicos, semiconductores y soluciones LED. Contamos con 270.000 personas a través de 79 países, con ventas anuales de EE.UU. $ 187 800 000 000 . Para descubrir más, visite www.samsung.com .

Acerca Valpak ®
Valpak, una de las compañías de venta directa líder en Norteamérica , es propiedad y está operada por Cox Target Media. Con cerca de 170 franquicias en todo los Estados Unidos y Canadá , la firma Blue Envelope ® proporciona cupones y ahorros de casi 40 millones de hogares cada mes. Anualmente, Valpak distribuirá unos 20 mil millones ofertas insertadas en más de 500 millones de sobres. Valpak también ofrece soluciones digitales en línea a través de www.valpak.com y http://www.valpak.ca , sitios que ofrecen cupones gratis , el comercio electrónico y los bonos de descuento. Además, el cupón aplicación de cupones móviles Valpak para plataformas de teléfonos inteligentes ofrece fácil encontrar ahorros para los consumidores. Para obtener más información acerca de la publicidad con Valpak, por favor póngase en contacto con 1-800-676-6878.

Acerca de Cox Media Group
Cox Media Group es una transmisión integral, la edición, el marketing directo y la empresa de medios digitales que incluye a las empresas nacionales del representante de publicidad de CoxReps. Además, CMG posee Cox Target Media, que opera Valpak, uno de Norte de América empresas de marketing directo más importantes y Savings.com, una fuente en línea principal para el ahorro. Las operaciones de la compañía incluyen actualmente 14 estaciones de radiodifusión de televisión y un canal local de cable, 57 estaciones de radio, ocho diarios y más de una docena de publicaciones no diarias, y más de 100 servicios digitales. CMG opera actualmente en más de 20 mercados de medios y llega a aproximadamente 52 millones de estadounidenses cada semana, incluyendo más de 30 millones de televidentes, más de 4 millones de lectores de periódicos impresos y en línea, y 14 millones de radioescuchas. Para obtener más información acerca de Cox Media Group, visítenos en línea en www favor . coxmediagroup.com .

vídeo con el subtítulo: “Valpak cupones ahora en Samsung Wallet”. Video disponible en: http://www.coxmediagroup.com/

Información de contacto:
Marsha Strickhouser
8605 Lakes Drive Largo
Largo, FL 33773
727-399-3175 – oficina
marsha_strickhouser @ Valpak . com

FUENTE Valpak

ENLACES RELACIONADOS
http://www.valpak.com

Share